jueves, 31 de enero de 2013

odio los deportes...

sinceramente odio los deportes...
fútbol, voleibol,  tenis.. todos esos y mas... pero no es simplemente algo de que me de flojera hacer deporte o que no sepa (que en realidad no se) es mas que todo la incomodidad al hacerlo. cada vez q hago actividad física no me siento yo. quisiera poder hacerlo, sentirme yo misma haciendo deportes, pero la realidad es que no es así..
creo que se debe en cierta parte a que yo crecí muy rápido, tenia una familia muy tradicional y tranquila que me decía que yo tenia que ser una señorita y no correr, jugar o hacer deporte y a largo plazo eso me fue cohibiendo.
pero que mas da.. por mas que lo intente no voy a poder cambiarlo así que he empezado a aceptar que no soy buena deportista.

domingo, 6 de enero de 2013

¿bailar?... ¿como se hace eso?...

siempre he querido aprender a bailar..
veo a la gente divirtiendose bailando y me pongo a pensar que me gustaria divertirme tambien..
pero simplemente cada vez que lo intento no puedo, me siento incomoda bailando, me siento como tonta intentando moverme al ritmo de la música, a pesar de que según algunas personas no lo hago tan mal.. 
enserio me gustaria aprender. pero siempre que alguien intenta enseñarme me pongo muy nerviosa y penosa y termino diciendo que no quiero y al mismo tiempo pienso.. que nunca voy a poder aprender si no lo intento.
*-* I love music
pero... ¿que puedo hacer? si tristemente la timidez puede mas que mis ganas de aprender..

viernes, 4 de enero de 2013

pensar en todo y a la vez en nada...

¿nunca les ha pasado que se quedan viendo hacia la nada y pensando diversas cosas pero en realidad sin pensar en nada en específico?
eso es algo que a mi me pasa a diario.. 
pero eso ya es algo natural.. empezar a imaginar historias que me gustaria que me pasaran.. imaginar como seria no ser timida o pensar en hacer y decir cosas que se que al final nunca haré o diré..
algunas veces me pongo a pensar el porque de todas las cosas, porque el cielo es azul, porque existe cada cosa, hasta donde es capaz de llegar nuestra mente, y me pierdo en mi propio mundo intentando decifrar todo eso.. aunque la verdad nunca llego a nada en específico y siempre paso de estar pensando algo en un momento a pensar en otra cosa al instante, por eso lo llamo pensar en todo y a la vez en nada. 
para mi es muy facil quedarme un buen rato mirando a la nada y imaginarme un mundo completamente diferente.. y no se porque pero creo que no soy la única con esas capacidades, no soy la unica que puede pensar en todo y la vez en nada...