domingo, 6 de enero de 2013

¿bailar?... ¿como se hace eso?...

siempre he querido aprender a bailar..
veo a la gente divirtiendose bailando y me pongo a pensar que me gustaria divertirme tambien..
pero simplemente cada vez que lo intento no puedo, me siento incomoda bailando, me siento como tonta intentando moverme al ritmo de la música, a pesar de que según algunas personas no lo hago tan mal.. 
enserio me gustaria aprender. pero siempre que alguien intenta enseñarme me pongo muy nerviosa y penosa y termino diciendo que no quiero y al mismo tiempo pienso.. que nunca voy a poder aprender si no lo intento.
*-* I love music
pero... ¿que puedo hacer? si tristemente la timidez puede mas que mis ganas de aprender..

2 comentarios:

  1. a mi me suele pasar lo mismo, aunque cuando estoy sola bailo. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo igual bailo cuando estoy sola porque me encanta la música..
      igual un beso. feliz semana. :D

      Eliminar