lunes, 4 de marzo de 2013

los mejores amigos..

no se que haría sin mis verdaderos amigos.
¿que es la amistad? Para mi la verdadera amistad no se trata de ser solo amigos, trata de que cuando eres un amigo de verdad te conviertes en familia de manera sentimental sin necesidad de lazos de sangre. Un amigo es una persona confiable, con la que sabes que puedes contar en las buenas y en las malas, que no solo esta hay para decirte en que eres bueno sino que también te dice en que eres malo y en que estas fallando y te ayuda a corregirlo, un amigo es aquel a quien le puedes contar de tu vida, de tus sueños mas profundos, de tus metas mas anheladas sin miedo a que te juzguen o te rechacen y permanecerá a tu lado a pesar de las peleas, los malos entendidos y  todas las cosas que puedan suceder a lo largo de la vida.
Yo tengo la suerte de que en mi vida nunca han faltado los buenos amigos, amigos que han estado conmigo desde el principio y que me han apoyado y aconsejado en numerosas ocasiones, y a todos ellos les doy gracias por nunca dejarme sola y por siempre ayudarme a levantar cuando me he caído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario