martes, 2 de abril de 2013

decirle "te amo" a un amigo..

En ocasiones suele ocurrir que tienes un mejor amigo y todo el mundo piensa que son novios o que se gustan, pero la verdad es que no necesariamente tiene que gustarte, simplemente es un amigo al cual le tienes tanto aprecio y confianza que un simple "te quiero" no es suficiente para describir lo que sientes por él o ella, así que decides decirle un "te amo" de manera fraternal, así como un amor de hermanos o de familia.
Pero como vivimos en una sociedad bastante complicada, no falta quien piense o digas cosas que no son, y mas cuando ese amigo tan querido tiene alguna relación con alguien cercano a ti. Comienzan a surgir rumores de la nada, como por ejemplo que existe algún vínculo amoroso alterno entre tu y la persona que solo es tu amigo.
Esto es algo que nunca se va a poder evitar, pero que si se puede simplemente ignorar, no le prestes atención, la gente siempre va a hablar, hagas lo que hagas o digas lo que digas y ya una vez que sabes esto debes aprender a hacer oídos sordos a la situación, no vas a dejar que las palabras de otros afecten de una u otra manera la relación que tienes con tu amigo..
En fin, si quieres decirle "te quiero" a un amigo puedes hacerlo, si quieres decirle "te amo" también es válido, lo importante es que no te dejes llevar por lo que dicen los demás siempre debes ser tu mismo y pensar en lo que a ti te hace feliz.