jueves, 18 de abril de 2013

La música es la mejor salida..

En ciertas ocasiones nos damos cuenta de que escuchamos una cierta canción y nos parece que nos describe a la perfección, pero también depende de como nos sentimos en el momento, ya que es obvio que una canción que en un momento de felicidad te parece agradable y divertida, en un momento de tristeza no te va a gustar y no te va a hacer sentir bien, y viceversa.
La música describe sentimientos y en general diferentes estados de ánimos. La música es un método para escapar del día a día, es una forma de sentirse libres, de ser nosotros mismo y disfrutar de la vida mientras somos uno solo con la música, es por esto que la música debe ser una pasión mas que un pasa tiempo, la música puede ser tu mejor amigo y compañero en los mejores y peores momentos, es algo mágico y único que te transporta a lugares inesperados aunque mucha gente no lo vea así.
Yo soy una gran fanática de la música en general. Siempre que escucho música me pierdo en ella y me olvido del mundo en el que me encuentro o de la situación en la que este. A veces me preguntan "¿que tipo de música te gusta?" y para responder digo que "me gusta todo tipo de música" muchas veces no me creen y piensan que no les quiero decir por alguna razón, pero es la simple verdad, soy una fanática de la música de cualquier genero y eso es algo que no puedo ni quiero cambiar. Por que la música me ayuda a ser yo misma y también me ayuda a de alguna manera sentirme mejor conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario