viernes, 19 de abril de 2013

Los cumpleaños..


Esa fecha que para algunos es tan especial.. en la que los cumpleañeros se sienten especiales y algunos también los ven especiales..

la verdad para mi.. el día de mi cumpleaños no es una fecha muy especial que digamos, es un día igual a cualquier otro. Me gustaría decir que de alguna manera es bueno, porque representa el día en que nací hace 16 años.. pero de resto no veo la necesidad de celebrarlo todos los años.
Y en todo caso de querer celebrarlo, no lo haría una vez al año, sino todos los días, por el simple hecho de estar vivo hay que celebrar y sonreír...
Otra cosa que no me gusta de los cumpleaños es que para mi desgracia personal, ese día me convierto en el blanco de todas las miradas y los comentarios, es decir, me vuelvo el centro de atención y eso es algo que a mi nunca me ha gustado, nunca me he sentido cómoda con ese tipo de atención innecesaria. 
Pero bueno.. lo que quiero decir es que no se debe escoger un solo día para celebrar la vida y el hecho de estar vivo. Tienes que celebrarlo todos los días, siempre tienes que agradecer el hecho de estar vivo, por que por mas cosas que te sucedan hay que recordar que la vida es hermosa a su manera. Celebra todos los días y agradece todos los días, y eso hará tu vida un poco mas feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario