jueves, 18 de abril de 2013

Las personas que mas valen la pena para mí..

Para mi muy pocas personas valen la pena en esta vida, y las que en realidad lo valen es porque se lo han ganado con hechos. Para mi las personas que de verdad valen la pena son aquellas que con una sola palabra te hacen sentir mejor y te ayudan, que siempre están ahí para apoyarte en los buenos y en los malos momentos y con los que te puedes expresar sin tener ningún miedo a ser juzgado.
Mas que eso, una persona que de verdad vale la pena, es aquella que te alegra sin necesidad de estar presente físicamente, si no que con una simple palabra te hace sentir mejor. Una persona que este dispuesta a darte animo así también la este pasando mal y que esta dispuesta a defenderte de cualquier situación.
Yo tengo la suerte de tener a mi alrededor a dos personas que sin ninguna duda valen la pena por cada una de sus cualidades únicas, y porque con su sola presencia me hacen sentir bien y me dan valor para seguir cada día.
Una de estas personas es mas que una amiga incondicional, es como un ejemplo a seguir por su fortaleza y valentía pero también porque aunque no lo demuestra en algunas situaciones es una de las personas mas tiernas y de buen corazón que he conocido pero que aún así se caracteriza por su carácter y personalidad inquebrantable, desde hace bastante que la conozco, y puedo decir que es como una hermanita, una confidente y una de mis mas grandes ayudas. Ella es el tipo de persona que sabes que nunca te fallaría y por la cual darías la vida. 
Y el otro, simplemente puedo decir que es mas que un simple amigo para mi, es como un padre, gracias a sus consejos y a su apoyo he comenzado a ver a vida de manera diferente, un poco mas clara y un poco mas feliz. Él es una persona que a pesar de que le suceda algo siempre esta ahí para los demás, y siempre con una gran sonrisa en el rostro que con el solo hecho de verla alegra el día de manera inmediata. Yo de verdad no sabría que hacer sin él y tampoco me gusta pensar en eso, sé que siempre lo voy a tener conmigo, al igual que él sabe que siempre voy a estar ahí para cuando me necesite. A pesar de conocerlo desde hace poco tiempo ha sabido como entrar en mi vida de una manera muy especial, y con el tiempo me he dado cuenta del inmenso corazón que tiene.
Estas son personas que si bien no son perfectas, porque nadie es perfecto, valen la pena y que una vez que los conoces es imposible olvidarlos y es imposible no amarlos. Son personas tan especiales y con tanta fortaleza interna que no quieres alejarte nunca de ellos y la verdad soy afortunada de tenerlos conmigo. Ellos dos son mucho mas que mis dos mejores amigos, son mi hermanita y mi papá, y nunca voy a poder terminar de agradecerles todo lo que han hecho por mi.
Espero que nunca se alejen de mi, por que yo nunca me alejaré de ellos.
LOS AMO DEMASIADO.! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario